Slider

DEPORTES

MONAGAS

DEPORTES

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

VIDA SALUDABLE

» » » Faría supervisa en Anzoátegui producción de úrea y camarón exportable

faria-camaron


El ministro del Poder Popular para el Comercio Exterior e Inversión Internacional, Jesús Faría, visitó este vienes la empresa camaronera Siembra Mar, C.A, en el sector Caicara de Barcelona, estado Anzoátegui, producto del mar venezolano que tiene muy buena aceptación en el exterior.

“#MotorExportador Visitamos la empresa camaronera Siembra Mar, C.A en el sector Caicara de Barcelona, estado Anzoátegui”, escribió a través de su cuenta en Twitter @JesusFariaPSUV.

Como parte de su gira por el estado oriental, Faría visitó, este jueves 11 de agosto, el Complejo Petroquímico de “José Antonio Anzoátegui” de Barcelona para supervisar la producción de úrea, compuesto que se usa como fertilizante y ingrediente para alimento del ganado, así como componente en las industrias químicas y del plástico.

Tanto la úrea como el camarón forman parte de los rubros venezolanos exportables dentro de la Agenda Económica Bolivariana, impulsada por el Gobierno nacional para captar divisas que diversifiquen las finanzas criollas y así depender menos de la renta petrolera.

“#MotorExportador En los muelles del Complejo Petroquímico de Jose, exportando úrea”, escribió Faría.

En la tarde de este viernes 12 de agosto Faría continuó su agenda con un encuentro con empresarios del estado Anzoátegui con potencial exportador.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua