Gobierno entregará 500 mil tarjetas socialistas - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

14 de agosto de 2016

Gobierno entregará 500 mil tarjetas socialistas



El vicepresidente para el Área Social, Jorge Arreaza, informó ayer que el Gobierno nacional entregará 500 mil tarjetas socialistas en el país, para brindar acompañamiento económico a familias en situación de vulnerabilidad.

Las declaraciones fueron transmitidas a través de VTV, desde la Base de Misiones Hugo Rafael Chávez Frías de la comunidad San Agustín, en el estado Falcón, donde 69 madres de familia recibieron sus tarjetas.

Arreaza destacó que el Gobierno ha transformado positivamente la vida de hombres, mujeres, niños, adolescentes y adultos mayores con el impulso de programas sociales que dignifican sus condiciones de vida...

Enfatizó que las tarjetas socialistas “son para la familia, para nuestros niños y niñas de la patria”, acotó.

Durante la actividad, Dayana Rojas, madre de tres niñas, agradeció al presidente Nicolás Maduro, y a la gobernadora de esa entidad, Stella Lugo, por el apoyo brindado a las comunidades con este tipo de políticas públicas.

“Fuimos censados y se hizo un abordaje casa a casa. Con este aporte nos beneficiamos mis tres niñas, mi esposo incapacitado y mi madre. Nos sentimos agradecidos por recibir este apoyo”, comentó Rojas.

La Tarjeta de Misiones Socialistas es entregada por el Gobierno nacional a familias censadas en la Gran Misión Hogares de la Patria.

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD