Gobierno de Monagas distribuye a diario más de 240 toneladas de alimentos - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

11 de agosto de 2016

Gobierno de Monagas distribuye a diario más de 240 toneladas de alimentos


La gobernadora Yelitza Santaella informa que entre lunes, martes y miércoles se han entregado unas 24 mil bolsas de comida en diferentes municipios del estado. (Foto: Cortesía)
Como mecanismo para superar los vicios encontrados en la distribución de los alimentos, producto de la guerra económica que afronta el país, el Gobierno revolucionario que lidera Yelitza Santaella, a través de la Gran Misión Abastecimiento Seguro, ha realizado la distribución de 240 toneladas de alimentos en todo el estado Monagas, así lo informó la mandataria regional, durante su acostumbrado programa radial “Conversando con Yelitza”, número 105.
Santaella indicó que ante la arremetida de la guerra económica contra el pueblo venezolano, se han realizado 2 mil 493 jornadas casa por casa beneficiando a más de 583 mil 382 hogares de la patria, a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).
“Entre lunes, martes y miércoles se han entregado unas 24 mil bolsas de comida en diferentes municipios del estado, gracias al apoyo de los Clap, el Poder Popular y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”, expresó Santaella.
Por su parte, el General de División Elías Moreno Martínez, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Monagas, aseveró que “esta distribución ha permitido que el pueblo no realice compras nerviosas ya que el estado a través de las políticas públicas que ha venido implementando el presidente de la República Nicolás Maduro, garantiza que los alimentos de primera necesidad sean expendidos a precio justo”.

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD