Héctor Rodríguez: El Chavismo tiene que superar las coyunturas - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

12 de agosto de 2016

Héctor Rodríguez: El Chavismo tiene que superar las coyunturas


 La tarde de este viernes, el diputado psuvista, Héctor Rodríguez, se dirigió a quienes participaron en la movilización por el  día de la juventud en la plaza Diego Ibarra.

La concentración que marchó desde la plaza Morelos hasta la Diego Ibarra escuchó las palabras del líder juvenil que se refirió a los problemas que enfrenta el país en la actualidad.

“El chavismo no es una coyuntura, es una fuerza política histórica que tendrá que superar muchas coyunturas, pero que tendrá muchos tiempos de bonanza”, sostuvo Rodríguez.

Enfatizó que “por una coyuntura de la vida Ramos Allup ha gobernado la AN en estos seis meses y yo me pregunto ¿en qué le ha servido la AN a la juventud del país, qué ha hecho por los estudiantes de la educación media, por la cultura, por el deporte, por los estudiantes universitarios, por los trabajadores, por las mujeres y por acabar con las colas y el desabastecimiento?

Concluyó asegurando que en cada dificultad que atraviese la juventud chavista “tenemos una sola vía, que es la misma de nuestros caciques y nuestros cimarrones, de nuestro libertador: En cada dificultad nos toca batallar y vencer”

Finalmente llamó a los jóvenes a ser factores de unidad.

UN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD