La clase trabajadora marcha en defensa de las políticas de Nicolás Maduro - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

27 de agosto de 2016

La clase trabajadora marcha en defensa de las políticas de Nicolás Maduro

maduro-marcha-web

Con la consigna “que viva la clase obrera y la mujer trabajadora” recibió Nicolás Maduro presidente de Venezuela a la fuerza obrera que marchó desde el Paseo de la Resistencia Indígena, en Plaza Venezuela, hasta el Palacio de Miraflores, en Caracas en apoyo a la Revolución Bolivariana y para reafirmar su respaldo a las políticas de Gobierno y a la profundización de las conquistas sociales alcanzadas en 17 años con el proyecto socialista iniciado por Hugo Chávez.

“Estamos en la calle para denunciar al mundo la conspiración de un golpe de Estado, pero el pueblo en la calle no lo va a permitir (…)  Desde las 8 pm comenzaremos a trasmitir los documentales del golpe fraguado en el año 2002 para que el pueblo comience a sacar sus propias conclusiones”, expresó el mandatario en Cadena Nacional.

En este sentido, Maduro exhortó al pueblo a no subestimar la amenaza continua que ejerce la derecha venezolana “que pretende acabar con la revolución bolivariana”, recalcó.

“Más nunca habrá derramamiento de sangre ni de violencia política en Venezuela, hay que traer conciencia para que desde sus espacios aprovechen los momentos estelares de la historia y se despierte la conciencia para recordar la batalla que hemos dado”, reiteró el Presidente.

Asimismo, hizo un llamado a salir desde el 01 de septiembre hasta el 31 de diciembre para obtener la victoria de paz, tranquilidad, democracia, victoria de la vida y la soberanía nacional para continuar construyendo la libertad y la independencia.

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD