Leones del Caracas ve factible firmar el lunes - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

1 de agosto de 2016

Leones del Caracas ve factible firmar el lunes

AVN/Archivo

Líder.-El beisbol venezolano sigue en suspenso con las negociaciones por el estadio Universitario entre Leones del Caracas, Tiburones de La Guaira y la Fundación UCV.

El domingo se vence el plazo dado por los ocho equipos que pertenecen a la LVBP para sellar un trato entre las partes. “Si el domingo no hay acuerdo, los equipos tendrán que irse del Universitario”, manifestó el jueves, Oscar Prieto Párraga, presidente de la LVBP.

Las palabras de ultimátum del presidente de la liga parecieron mover las fibras del ente universitario. Francisco Bechara, presidente de Fundación adelantó su regreso a Venezuela y se esperaba que llegara este sábado al país con la finalidad de sellar el acuerdo.

“Podríamos reunirnos mañana (domingo), pero no hay nada confirmado”, manifestó Luis Ávila, presidente de los Leones del Caracas y quien encabeza las negociaciones con el ente universitario. 

Una fuente de Fundación UCV indicó que la rectora Cecilia Arocha les pidió que aceleraran en las negociaciones y agregó que el acuerdo podría firmarse el lunes 1 de agosto, un día después del plazo dado por la LVBP. Una posibilidad viable para Ávila.

“Si es así, tienen que aprobarlo los equipos, pero en principio lo veo factible”, dijo Ávila.

La fuente de la UCV aseguró que los papeles por el contrato de arrendamiento “están listos” sólo faltaría la firma. Además manifestó que la Fundación estaría dispuesta a ceder en los dos puntos pendientes: El Bar VIP y los concesionarios de venta de alimentos.

Ni un  bolívar más. Una fuente de la Fundación UCV dijo que  le pidieron a los equipos (Tiburones y Leones) remodelar el área de la venta de alimentos del estadio Universitario, una petición que no conocía Luis Ávila. “Desconocíamos esta posición. No podemos aportar más dinero que el ofertado. No dan los números”, señaló el presidente de los Leones.

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD