Maduro con Santos: Hay voluntad de fortalecer nuestra relaciones integrales - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

11 de agosto de 2016

Maduro con Santos: Hay voluntad de fortalecer nuestra relaciones integrales

santos-maduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro, recibió este jueves, en la ciudad de Puerto Ordaz, a su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos, para afinar los detalles de la reapertura de la frontera en común, así como concretar detalles de planes conjuntos en materia económica.

Maduro destacó que durante toda la semana el equipo binacional ha trabajado “con la mayor voluntad de fortalecer nuestra relaciones integrales entre gobiernos y nuestros pueblos, de Colombia y de Venezuela”.

Argumentó que Santos y su persona recibirán los informes que realizaron las delegaciones en materia de seguridad, economía y comercio “para proceder a tomar algunas decisiones que estoy seguro que serán muy bien recibidas”. 

Por su parte, el presidente Santos comentó que este esfuerzo entre ambos países es para ir formalizando la frontera de manera gradual por el beneficio de sus habitantes.

“Usted sabe perfectamente que el objetivo de esta reunión es buscar la forma de formalizar nuestra frontera. Es para aprovechar las sinergias que se crean en las fronteras para el beneficio de nuestros pueblos”, expresó el colombiano a Maduro.

Agradeció los esfuerzos del Gobierno de Venezuela para hacer se Colombia “un país sin guerra, un país de paz”.


Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD