Maduro: Debemos mantener viva la idea, el espíritu y la moral de Chávez - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

25 de agosto de 2016

Maduro: Debemos mantener viva la idea, el espíritu y la moral de Chávez



El presidente de la República, Nicolás Maduro, exhortó este miércoles al pueblo revolucionario a mantener viva la idea y el espíritu del Comandante Hugo Chávez, con el ejemplo y la moral construida por el líder socialista.

"Tenemos grandes tareas, una de las más grandes es mantener viva la idea, el espíritu y la moral, el ejemplo y el mensaje que nuestro comandante Chávez construyó con su maravilloso liderazgo frente de la Revolución Bolivariana", expresó durante el bautizo del libro Hugo Chávez y el destino de un pueblo, en un acto realizado en el Teresa Carreño

Comentó además que este tomo presentado hoy, el segundo de la biografía del revolucionario, "nos da un impulso, un empuje especial para mantener el debate de sus ideas, el empuje de la dialéctica constructiva de un hombre creador".

En este sentido, señaló que "Hugo Chávez no fue un dogmático, fue un constructor de ideas que supo practicar la dialéctica para en su tiempo histórico hacer, y para dejar para los tiempos históricos del futuro el por hacer".

"Tenía que ser un campesino, eso no lo hubiera podido hacer un burgués jamás", un humilde hombre proveniente de Sabaneta de Barinas "que hiciera la magia histórica de unir la teoría y la acción, y llevarla a su máxima expresión de una revolución continental, latinoamericana, con impacto mundial (...) Tenía que ser Hugo Rafael", dijo.

"Qué fuerza nos da su vida, que fuerza nos da ver una fotografía y decir 'gracias Chávez cuánto nos diste, cuánto tenemos que dar nosotros todavía, porque esta historia continúa", expresó el Presidente. 

AVN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD