Slider

DEPORTES

MONAGAS

DEPORTES

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

VIDA SALUDABLE

» » » Maduro designó autoridad única para los mercados municipales

Maduro-miraflores

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que decidió designar una autoridad única para “sanear” los mercados de carácter municipal en el país.

“Vamos a seguir el camino de regularizar, de reordenar y de liberar todos los estamentos de los procesos productivos de Venezuela de mafias van incubándose y atrapando cada uno de los eslabones productivos, distributivos y fijadores de precios”, destacó Maduro, durante una reunión de la Vicepresidencia de Gobierno, en Miraflores.

Sin embargo, el Presidente no reveló el nombre de la personas que será la “autoridad cívico-militar” para poner orden en los mercados de las principales ciudades de Venezuela.

Destacó el trabajo de fiscalización que han realizado las autoridades, encabezado por la Superintendencia de Precios Justos, en varios mercados municipales.

Manifestó que es inconcebible, por ejemplo, que las mafias le digan a los productores a quién deben de venderle las cebollas en Mercabar, el mercado municipal de Barquisimeto. “Estos municipios sencillamente los han abandonado a manos de las mafias”, explicó Maduro.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua