Maduro: “Solo el pueblo en la calle podrá derrotar los intentos de golpes de Estado ” - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

25 de agosto de 2016

Maduro: “Solo el pueblo en la calle podrá derrotar los intentos de golpes de Estado ”



El presidente de la República, Nicolás Maduro, subrayó este jueves que solo "el pueblo consciente y movilizado podrá derrotar los intentos de golpes de Estado de la derecha latinoamericana".

Así lo expresó durante un contacto telefónico con la movilización larense en defensa de la paz, en trasmisión de Venezolana de Televisión.

“Solo el pueblo en la calle podrá derrotar hoy, mañana y siempre todos los intentos de golpe de Estado de la derecha latinoamericana y rapaz venezolana”, enfatizó Maduro.

“Felicitaciones por esta gran movilización, hemos estado viendo la marcha desde temprano, de los motorizados, trabajadores, las mujeres, y arriba la juventud, siempre presente en todo”, expresó el Jefe de Estado.

“Desde mi puesto de mando estamos trabajando en la preparación del plan de integral de ofensiva revolucionaria para la victoria de la paz, la soberanía y de nuestra patria. Ese plan lo vamos a arrancar con la fuerza del pueblo desde el 1 de septiembre al 31 de diciembre, para tener un remate victorioso de trabajo, prosperidad y paz, aquí prevalecerá la paz”, dijo Maduro.

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD