Más de 45 mil pollos de engorde llegan al estado Monagas - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

10 de agosto de 2016

Más de 45 mil pollos de engorde llegan al estado Monagas


Par seguir impulsando el Motor Agroalimentario en el país, la Gobernación de Monagas, recibió el día de ayer más de 45 mil pollos bebe, los cuales serán distribuidos por el Fondo de Crédito para el Desarrollo del Estado Monagas (Foncredemo), así lo dio a conocer el secretario de Producción y Desarrollo Endógeno Jesús González.

González destacó que con la llegada de estos pollos bebe se estará dando un gran impulso al aparato productivo de la región.

“Con la llegada de estos 45 mil pollos bebe, vamos a seguir impulsando la producción en el estado Monagas, porque la gobernadora Yelitza Santaella está trabajando junto a los productores, y entregando a personas que de verdad se dedican a la cría de pollos de engorde en todo y cada uno de los municipios de la geografía monaguense”.

Asimismo destacó que estos serán entregados por Foncredemo, en diversas alianzas y convenios con productores, y que serán expendidos a precios justos a través del Poder Popular organizado.

De igual forma se espera recibir más de 90 mil kilos de pollo, de estos 45 mil que llegan en una primera avanzada.

Esta actividad productiva además está enmarcada en la Gran Misión de Abastecimiento Soberano y Seguro implementado por el presidente obrero Nicolás Maduro Moros.

Vale mencionar que estos pollos están siendo entregados con sus respectivas vacunas y alimentos para hacer su cría más rápida y efectiva.

Elevar Producción

A juicio de González con la llegada de estos pollos bebe, y los créditos otorgados para la misma, el Gobierno revolucionario de Yelitza Santaella, continúa trabajando sin descanso por vencer la Guerra Económica y de seguir llevando más alimentos al pueblo Monaguense.

“Estamos venciendo poco a poco la Guerra Económica los esfuerzos desde el Gobierno nacional y regional son grandes, se esta sembrando criando peces, pollos y gallinas ponedoras, además de llevar jornadas de alimentos al pueblo, y esto hace que los productores sientan más confianza en el gobierno y así podremos obtener sus productos y llevarlos hasta las comunidades”.

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD