Ministro Molina: Ajuste de pasaje debe ser de manera consciente - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

24 de agosto de 2016

Ministro Molina: Ajuste de pasaje debe ser de manera consciente


Foto: Ciudad Maturin

El ministro de Transporte Terrestre y Obras Públicas, Ricardo Molina, apuntó que el ajuste de pasaje para el transporte público debe ser de una manera consciente y “donde salgamos ganando todo”.
En entrevista en el programa El Desayuno, el titular ofreció un balance sobre las 6 mesas de trabajo que se han instalado con el sector transportista.
“Esta semana debemos hacer un planteamiento sensato sobre la tarifa del pasaje que se ajuste a los momentos actuales, con el fin que todos salgamos ganando. El ajuste no puede ser aquél que no le importe al transportista y afecte al usuario”, precisó.
Insistió que las autoridades competentes lograran ejecutar esta medida “pese a que hay unos poquitos que están tratando de perturbar para que se tomen decisiones apresuradas y nos equivoquemos en detrimento de la tranquilidad de nuestro pueblo”, aseveró.
Asimismo, dijo que se está trabajando en una estructura de costo transparente que tanto el Estado como el sector pueda revisar; a su juicio, el problema no se resuelve con el aumento del pasaje sino abordando el problema de forma integral.
Por su parte, afirmó que ya tienen disponibles 44 proveedurías para el acceso de repuesto, al tiempo que aseguró, que se está atendiendo la seguridad social-ciudadana, y la formación de los trabajadores.
Sobre este aspecto, comentó que cada una de las líneas de trabajo se relacionan y disminuyen los costos de operación, por lo que se puede frenar los cobros ilegales del pasaje.
Fuente: Ciudad Maturin

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD