OLP será relanzada y revitalizada en unión cívico-militar - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

4 de agosto de 2016

OLP será relanzada y revitalizada en unión cívico-militar

aniversrio-guardia

A propósito del 79 ° Aniversario de la GNB, que se llevó a cabo en el Paseo Los Próceres, el jefe de Estado Nicolás Maduro, dio instrucciones precisas para dar celeridad a la preparación de un plan especial que relanzará y revitalizará la Operación Liberación del Pueblo (OLP).

“Vamos OLP con fuerza a retomar los cuadrantes de paz en unión cívico-militar. Vamos a perfeccionar los planes, la constancia y perseverancia nos darán una victoria global”, Apuntó el Mandatario.

En este sentido, Maduro anunció que en los próximos se estará presentando el plan especial “una de las grandes tareas para la que nos estamos preparando es para restituir la seguridad pública de nuestro país, tenemos que capturar a todas las bandas que atacan a nuestro pueblo”.

Asimismo, exhortó a todas las Fuerzas Armadas a dar grandes resultados para pacificar a Venezuela, a garantizar la paz “quien haga uso de las armas contra el pueblo y la República tendrá que rendir cuentas”.

Mensaje solidario para Argentina

El Mandatario venezolano, envió un mensaje de solidaridad a todos los movimientos sociales, específicamente a las Madres de Plaza de Mayo. “Hoy se ha cometido uno de los actos más inmorales e injustos contra la dignidad del movimiento de las  Madres de Plaza de Mayo, hoy han recibido un nuevo ataque del fascismo cuando se decreta la captura de Hebe Bonafini, desde Venezuela mandamos nuestro apoyo y solidaridad”.

Además, agregó que el Gobierno venezolano se activará en todos los organismos internacionales contra esta solicitud “todo nuestro amor para Argentina”.

UN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD