Slider

DEPORTES

MONAGAS

DEPORTES

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

VIDA SALUDABLE

» » » Operadoras retoman esquema tarifario tras reunión con Conatel

telefono1


ÚN.- Fuentes oficiales de Movistar informaron que el reintegro a los usuarios no ha sido  inmediato por la complejidad de los sistemas de facturación, según fuentes oficiales de Movistar.Las principales teleoperadoras del país: Digitel y Movistar, retornaron a su antiguo esquema tarifario, luego de sostener una reunión con la Comisión Nacional del Telecomunicaciones (Conatel).

El domingo usuarios de la red social Twitter, informaron que la empresa Telefónica Movistar, había eliminado el aumento. William Castillo, director general de Conatel,  confirmó esta información hoy en entrevista a Emen. Dijo que el diferencial de los cobros que habían hecho las operadoras, serían retribuidos a los usuarios. Asimismo Castillo, declaró que el compromiso también le compete a la Superintendencia de Precios Justos (Sundde), para que se le pueda devolver a la gente el dinero. “Ya sea que se le compense, se le descuente o se le acredite, cualquiera de las fórmulas” explicó.

Fuentes oficiales de Movistar, informaron que actualmente están adecuando los sistemas, para comenzar a hacer los reintegros en los próximos días y que motivado a que cada usuario tiene una fecha de corte distinto, el proceso es un poco más complejo. Por ahora, Castillo adelantó que las mesas de trabajo están en desarrollo y que están a la expectativa, para avanzar y concretar algo, con respecto a los nuevos ajustes de las teleoperadoras.“Estamos terminando los análisis para definir las nuevas tarifas. Hemos demorado más tiempo del previsto por la complejidad del tema” expresó Castillo.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua