Santaella llamó al pueblo a estar alerta para defender la revolución - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

30 de agosto de 2016

Santaella llamó al pueblo a estar alerta para defender la revolución



Jorge Morillo / Prensa Gobernación.- “Vamos a estar en la calle hasta vencer”, dijo la gobernadora de Monagas Yelitza Santaella acompañada de cientos de revolucionarios desde la plaza Rómulo Gallegos de Maturín, donde alertó al pueblo a estar atentos para salir a la batalla en la defensa del proceso. “Aquí hay un gobierno que trabaja para los pobres. La derecha no volverá más nunca a gobernar este país”, expresó.
“Llamamos a los venezolanos a transitar el camino de la paz. El mensaje para ellos es que estamos de pie, de frente y con las ganas de ir a la calle a defender la Patria, tal y como lo hizo nuestra heroína Juana Ramírez La Avanzadora”.
En un discurso contundente y cargado de esperanza, la mandataria resaltó los logros sociales de la revolución, como la construcción de más de un millón de viviendas.
“Estamos en plena batalla, aquí nadie se rinde camaradas”, recordando que el país está en medio de una lucha de clases, “la derecha no quiere al pueblo humilde. Este pueblo se respeta, este es un pueblo que ahora tiene voz”.
Aseguró la primera mandataria regional que el jueves realizará su programa radial “Conversando con Yelitza” acompañada del pueblo, pero alerta, “pues si tenemos que ir a Caracas a defender la revolución, allá estaremos”.

Recuperación de espacios
Uno de los objetivos de la revolución es abarcar todos los espacios creando nuevas trincheras en defensa del legado del comandante supremo Hugo Chávez,   es por ello que para los revolucionarios monaguenses es un motivo de júbilo la recuperación de la plaza Rómulo Gallegos de Maturín, desde donde se desarrolló en esta oportunidad la concentración que había sido convocada en todas las plazas Bolívar del país.
En ese sentido la gobernadora y líder de la revolución en Monagas Yelitza Santaella declaró dicha plaza como un territorio chavista de paz en favor de los miles de  simpatizantes que comulgan con el oficialismo en la entidad.
“Cada día la revolución sigue ganando espacios como estaos y seguiremos trabajando y poniendo todo nuestro esfuerzo para sacar este país adelante favoreciendo siempre a nuestro pueblo” expresó.

Es importante mencionar que este espacio fue por mucho tiempo tomado por la clase opositora de la entidad grupo que lideraba el ausente alcalde de Maturín Warner Jiménez hoy prófugo de la justicia venezolana.  

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD