Vinotinto Sub-20 quedó fuera en seminales del Torneo Cotif - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

4 de agosto de 2016

Vinotinto Sub-20 quedó fuera en seminales del Torneo Cotif


El monaguense Yangel Herrera descontó para Venezuela al minuto 69

La Selección Nacional de Fútbol Sub-20 no pudo llegar a la final del Torneo COTIF L’Alcúdia que se celebra en España, después de perder contra su similar de Argentina 2-1.
Después de unos primeros minutos trabados, Venezuela generó más ocasiones claras de cara al arco contrario, con llegadas de Yeferson Soteldo.
Incluso Ronaldo Peña estrelló un disparo al travesaño y Yangel Herrera, capitán del combinado patrio, avisaba de tiro libre.
En el segundo tiempo todo cambió; la albiceleste se sacudió el dominio venezolano y por intermedio de Lautaro Martínez (min. 48) desde los doce pasos, adelantaba a los sureños.
El penal señalado fue discutido pero nada cambió. Más adelante, el principal del cotejo le enseñó roja directa a Emiliano Purita (Min. 60).
Sin embargo y apenas 3’ después de la expulsión, Brian Mansilla puso el 2-0 para los gauchos.
Seis minutos más tarde, Yangel Herrera anotó de tiro libre, para descontar en la pizarra.
Venezuela lo intentó y no supo aprovechar la ventaja numérica en la cancha, pues cuando sólo restaban cinco minutos de juego, Argentina sufrió otra expulsión: Pedro Ojeda por doble amonestación.
Sobre el final, Ronaldo Peña fue derribado en el área y reclamó penal que no fue concedido. Argentina se medirá ante España en la gran final este jueves.

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD