Activan Consejo Ejecutivo Presidencial de Comunas en Monagas - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

25 de septiembre de 2016

Activan Consejo Ejecutivo Presidencial de Comunas en Monagas



Patricia Moccó/ Prensa Gobernación. -
Para continuar afianzando la política de atención social del gobierno del presidente Nicolás Maduro, el pasado viernes fueron seleccionados los representantes del Consejo Ejecutivo Presidencial de Comunas del estado Monagas, con lo cual se activa y prepara el Gobierno Popular de las Comuna en la región.
José Marcano, vocero principal y representante de La Comuna “La Fe y La Esperanza son Nuestras Riveras”, mencionó a los nuevos miembros entre ellos: Cruz Rodríguez, Jesús Azocar, Julio Mercado y Ángel Ramos, integrantes de Las Comunas “Paz Amor y Victoria”, “OncoSur”,  “El Sur es Chávez” e “Indio Campaña”.
“Nosotros somos treinta comunas que estamos ya registradas en el estado, sin embargo somos 16 las que estamos integradas en el bloque de comunas”, expresó Marcano.
En ese sentido, hizo un llamado a todas las comunas de la región a integrarse a las asambleas que se realizan todos los martes a partir de las 10 de la mañana en la sede de la Secretaria del Poder Popular para Las Comunas.
“Estamos avanzando en el compromiso que nos dejó el comandante Chávez para consolidar las comunas o nada, por lo que los invitamos a que se integren a nuestras asambleas”.
Además informó la creación del Estado Mayor de Alimentación del Poder Popular con el propósito de respaldar el trabajo que realiza el presidente de la República Nicolás Maduro a nivel nacional en el marco de la Misión Abastecimiento Soberano.
“Este Estado Mayor se creará para gestionar el enlace con el Banco Bicentenario para lograr el financiamiento que necesitan todas aquellas instituciones que están comprometidas con la producción en el país, como así lo anunció este jueves el presidente en cadena nacional”, expresó.

Pronunciamiento
Por su parte, Ronald Rojas, parlamentario comunal a nivel nacional de la Coordinación de Asuntos Internacionales, aprovechó la oportunidad para hacer un pronunciamiento por el estado Monagas en rechazo a la actitud de intolerancia política en contra de Venezuela.
“Esto es en relación de negarle la presidencia pro témpore del Mercosur a Venezuela, ya que estamos bajo el apego de los tratados constitutivos del bloque, nuestra posición es de diálogo somos un país de paz”.

Ratificó el apoyo al presidente Nicolás Maduro por su posición sobre el Mercosur y lo felicitó por la toma de la presidencia del Movimiento de los Países No Alineados.

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD