Cabello: La MUD engaña al pueblo opositor - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

8 de septiembre de 2016

Cabello: La MUD engaña al pueblo opositor

con el mazo -

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, durante su programa semanal “Con el mazo Dando” Número 124 desde la ciudad de Cumaná, estado Sucre, reiteró que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) engañó a la militancia opositora tras la marcha que lideró este sector en la llamada “Toma de Caracas”, realizada el pasado primero de septiembre “por no haber sacado al presidente Nicolás Maduro”.

“La derecha tenía una semana diciendo que sacaban a Nicolás y amenazaron de todas las formas habidas y por haber con la toma de Caracas, que anunciaron no solo en Venezuela sino en todo el mundo, y nosotros no cansamos de decir que a Caracas no entraban y que a Nicolás Maduro no lo sacaban”, señaló el dirigente político.

En este sentido, Cabello, destacó que la cifras presentadas por la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en cuanto a las personas que asistieron a la marcha del primero de septiembre  fue mal calculada,  “ellos dicen que metieron un millón de personas. Debe ser que lo calcularon así como votaban en las elecciones antes: 2 y 3 veces”.

En otro orden de idea, Diosdado Cabello, resaltó que el director de la Oficina de Seguimiento y Evaluación de la Asamblea Nacional (AN), Alejandro Puglia, y el periodista venezolano de origen chileno, Braulio Jatar, están presos por irresponsables.

“El señor Puglia se puso a volar un dron el 1 de septiembre y eso estaba prohibido porque aquí la oposición estaba planeando un golpe; así que ese señor está preso, ¿pero quién lo mandó?, el irresponsable es él”.

Criticó además la posición que tomó el presidente de la Asamblea Nacional (AN) Henry Ramos Allup, al haber salido en defensa de Puglia.

En este sentido resaltó que Braulio Jatar, está detenido por supuesta legitimación de capitales, “Jatar deberá rendir cuentas ante la justicia sea chileno, argentino, brasileño, de Estados Unidos o de dónde sea, si comete delitos en Venezuela debe someterse ante la justicia de aquí”.

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD