Cabello: “Vamos a convocar la mamá de las marchas para el 12 de octubre” - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

29 de septiembre de 2016

Cabello: “Vamos a convocar la mamá de las marchas para el 12 de octubre”


El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, encabezó la noche de este miércoles “Con el Mazo Dando” desde el estado Zulia. El programa fue realizado en el auditorio Gastón Parra Luzardo, ubicado en el Banco Central de Venezuela subsede Maracaibo.

Criticó a la oposición, afirmando que le cayó “a coba” a los venezolanos, en cuanto a la resolución de la crisis en el país:  “Ellos siguen cayéndose a coba diciendo que son gobierno, ¿gobierno de qué? Ellos le cayeron a coba a la gente diciendo que cuando llegaran a  la AN iban a gobernar, no gobiernan ni la Asamblea porque eso no existe”.

“Vamos a convocar la mamá de las marchas para el 12 de octubre, una marcha por la resistencia antiimperialista con nuestros indígenas, con nuestro pueblo en la calle. Para ver si el cambur verde mancha”, señaló, dado a que la Mesa de la Unidad Democrática también anunció una movilización, ese mismo día, para promover el referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro. 

“Ojalá esa paz sea duradera y por siempre, y que todos los grupos en conflictos puedan firmar la paz”, refirió sobre la firma del acuerdo de paz entre el gobierno colombiano y las Farc.

“No hay manera de que haya referendo”, afirmó sobre la solicitud de la Mesa de la Unidad Democrática.

Cuestionó a los opositores porque “lo que empujan es por sus intereses personales (...) Hicieron un concurso de egos entre ellos para ver quién iba a ser el candidato presidencial”.

 Se refirió a los recursos que se le han otorgado a Empresas Polar: “¿Cuánto se le dio a la Polar? 5 mil 500 millones de dólares se le dieron a la Polar hasta el año pasado. Dijeron, si este año no me dan, quiebro, cierro. ¿Por qué no han cerrado? Porque no se le ha dado plata ni le vamos a dar, que saquen los riales que se han robado de aquí”.

 “Ahí están atropellando a los trabajadores, más temprano que tarde los trabajadores de Polar van a tomar control de lo que tienen que tomar (...) Porque no van a aguantar toda la vida los atropellos de un jefe que lo único que ha hecho es ganar plata, consiguió un préstamo creo de 50 millones de dólares para hacer cerveza, no para comida”, condenó.



Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD