Ind.Economicos

Slider

DEPORTES

MONAGAS

VIDA SALUDABLE

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

DEPORTES

» » Cangrejas de Monagas barrieron en Mérida


El equipo femenino Cangrejas de Monagas, logró barrer en Mérida a Tatuyes en la serie de dos compromisos desarrollados durante el fin de semana, por la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

Las orientales continúan una racha de seis triunfos en filas aun sin jugar en casa ante su afición.

El primero de la serie terminaría con marcador de 69- 54, en un compromiso donde las “Naranjas” se complicaron un poco en faltas cometidas para dejar espacios que serían aprovechados por las merideñas, pero aparecía la experiencia de jugadoras como Ivaney Márquez y Josimar Corrales, quienes lograron varios puntos fundamentales para llevarse la victoria.

El segundo partido terminaría con score de 80-66, en un cotejo donde José Dos Santos, coach de las monaguenses defendió un poco más el compromiso y saco a sus mejores piezas para contrarrestar el juego rival y así conseguir una nueva victoria que deja a las chicas en el primer lugar de la tabla de clasificaciones con uno de los mejores registros del torneo.

El coach José Dos Santos, se mostró satisfecho con el resultado e indico que aún falta muchos trabajo para continuar logrando los resultados positivos para la divisa.

La “Marea naranja” femenina seguirá con sus trabajados de calentamiento en el Gimnasio “Gilberto Roque Morales” esperando la próxima serie, para tratar de continuar con su invicto de seis partidos sin conocer la derrota.


«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua