CBT Monagas se pronunció en respaldo al presidente Nicolás Maduro - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

1 de septiembre de 2016

CBT Monagas se pronunció en respaldo al presidente Nicolás Maduro




El Comando Bolivariano de las Telecomunicaciones se pronunció en respaldo al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro y en rechazo a la marcha convocada por la oposición para hoy jueves 1° de septiembre en Caracas. Williams Cordero, vocero de la organización que agrupa a 91 trabajadores de Cantv, mencionó que se mantendrán atentos ante cualquier acción que intente perturbar el funcionamiento de los sistemas.

Cordero,  puntualizó que desde ya se encuentran muy pendientes de la situación y de las acciones de la oposición.

Señaló que van a resguardar las instalaciones de la Cantv, tomando como referencia los antecedentes violentos de la oposición, muy ligada al daño y deterioro de infraestructuras del Estado.

Además, precisó que crearon una red de inteligencia social interna, para detectar y denunciar ante las autoridades a cualquier jefe o trabajador de la empresa que esté plegado a los planes desestabilizadores.

A partir de hoy, afirmó Cordero, activan la plataforma de medios comunitarios, como mecanismo para la difusión de un mensaje por la paz, según las orientaciones recibidas por Maduro y la gobernadora Yelitza Santaella.

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD