Claps en Monagas listos para el Congreso de la Patria - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

25 de septiembre de 2016

Claps en Monagas listos para el Congreso de la Patria


Julio Coronado / Prensa Gobernación.- Gracias al esfuerzo conjunto del gobierno revolucionario de Yelitza Santaella, el Estado Mayor de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y entes nacionales con competencia en la distribución y producción de alimentos, concluyeron exitosamente en el estado Monagas las asambleas preparatorias del Congreso de la Patria Capítulo Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).
Un total de 14 reuniones se realizaron en la entidad mediante cuatro mesas de trabajo, con la única finalidad de recoger propuestas que perfeccionen y consoliden el funcionamiento en materia de distribución y producción de alimentos.

Masiva participación
El coordinador de los Claps en Monagas, Reinaldo Astudillo, destacó que  más de 2 mil personas representadas en 400 organizaciones distribuidoras y productoras de alimentos participaron en las asambleas efectuadas en la entidad durante cuatro días.
Agregó que las asambleas estuvieron acompañadas de voceros de instituciones regionales y nacionales con la intención de verificar el efectivo funcionamiento de estos encuentros.
Astudillo explicó que la recolección de propuestas contribuirá al nacimiento de un novedoso sistema distributivo y productivo, no solo de alimentos sino de otros productos como el textil, y productos de higiene personal, entre otros.
Indicó que en una próxima reunión presentarán a la gobernadora Santaella el documento final que será entregado al presidente de la República Nicolás Maduro en el acto de instalación oficial del Congreso de la Patria Capítulo Claps, a efectuarse el próximo 30 de septiembre en la ciudad de Caracas.

Recalcó el alto nivel de conciencia política de los integrantes de los Claps, quienes a su vez reconocen enfrentar una guerra económica propiciada por sectores la burguesía venezolana.

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD