Ind.Economicos

Slider

DEPORTES

MONAGAS

VIDA SALUDABLE

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

DEPORTES

» » » » » Coronel Arturo Romero designado nuevo comandante de la Guardia del Pueblo


Jesús Marchán/Prensa Gobernación.- Un encuentro con representantes de diversos consejos comunales del municipio Maturín sirvió de escenario para dar el nombramiento oficial al coronel Arturo José Romero, como nuevo comandante de la Guardia del Pueblo en el estado Monagas.
El acto estuvo encabezado por el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral 52 (Zodi), general de división, Elías Moreno Martínez, quien dio la bienvenida al coronel Romero en la sede del referido componente militar ubicado en el sector La Muralla.
“Para dar continuidad a la labor que venía desempeñando el coronel Nayade Lockybi, hoy damos a conocer oficialmente la designación del nuevo comandante de la Guardia del Pueblo en Monagas, el coronel Arturo Romero, quien desempeñará la labor de articulación con el pueblo a través de las Bases de Misiones”, dijo.
Desplegados en 54 Bases de Misiones
Por su parte el coronel (GNB) Arturo Romero, destacó que continúa el despliegue de los 462 funcionarios adscritos a la Guardia del Pueblo en las 54 Bases de Misiones Socialistas que ya han sido instaladas en la entidad.
“Más de mil 500 Bases de Misiones se abrirán en todo el país y en el caso del estado Monagas, fueron asignadas 84 de ellas, de las cuales nuestros funcionarios ya se encuentran desplegados en las 54 Bases que han sido instaladas en nuestra entidad”, dijo.
Resaltó que por segunda vez, asumirá el compromiso de este componente militar en la región.
“Nuevamente me corresponderá asumir este importante compromiso ya en que en el año 2014, comandé este componente militar adscrito a la Guardia Nacional Bolivariana”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua