Slider

DEPORTES

MONAGAS

VIDA SALUDABLE

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

DEPORTES

» » » » » Entregan kit de herramientas e insumos a Clap productivos de Maturín



Luanny Colina/ Prensa Gobernación.- Este miércoles en las instalaciones del Consejo Legislativo Socialista del estado Monagas (Clsem) fueron entregados 30 kits de herramientas e insumos con el fin de impulsar la agricultura urbana en la entidad a través de Comités Locales de Abastecimientos y Producción (Clap).
Sandra Monte, coordinadora de agricultura urbana señaló que estos equipos van destinados a los Clap productivos para el fortalecimiento de la siembra en las parroquias del municipio Maturín, como San Simón, La Cruz y Alto Los Godos.
La representante de agricultura urbana manifestó que esta dotación será destinada para la producción de ají dulce, pimentón y cebollín, a fin de garantizar los ingredientes para la elaboración de hallaca en la época decembrina.
Con esta entrega totalizan 99 kits en la entidad para incrementar la producción agrícola, de estos 22 fueron entregadas la semana pasada por la coordinación de Agricultura Urbana en el Clsem y 47 entregados por la gobernadora revolucionaria de Monagas Yelitza Santaella en el municipio Cedeño.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua