Ind.Economicos

Slider

DEPORTES

MONAGAS

ESPACIO TRABAJADORES DE LA PATRIA

TRABAJADORES

VIDA SALUDABLE

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

DEPORTES

» » » Francisco Ameliach: Maduro nombrará a Diosdado vicepresidente si la MUD logra el 20%

Panorama

El gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach, afirmó este miércoles que de efectuarse un referéndum revocatorio en 2017, la oposición venezolana votaría por que Diosdado Cabello fuese presidente de la República.
“Entre los escenarios que la oposición ha estudiado, está la posibilidad de que el Presidente Nicolás Maduro, en el mes de noviembre nombre vicepresidente al compañero Diosdado Cabello, o a cualquier otro, es decir, en términos de eficacia política, lo que estaría haciendo usted si vota por revocar al presidente en el 2017, es votar por que Diosdado fuese Presidente de la República”, dijo Ameliach al programa Hablado de Poder, transmitido por Radio Nacional de Venezuela (RNV).
Sostuvo además que se espera también la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) por las investigaciones pendientes durante la recolección del 1%.
“Si la MUD recauda el 20% de las firmas necesarias y si el Tribunal Supremo de Justicia no emite una sentencia antes, por el fraude cometido por este partido, al recaudar el 1% para ser promotor el referéndum, este se convocaría para el 2017, de acuerdo al pronunciamiento del Consejo Nacional Electoral”, concluyó Ameliach.
Panorama

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua