Fuerza chavista de Monagas salió al paso a opositores en defensa de la Revolución - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

8 de septiembre de 2016

Fuerza chavista de Monagas salió al paso a opositores en defensa de la Revolución


Ana Rodríguez Mayorga /Prensa Gobernación.- Con una concentración multitudinaria, los chavistas de Monagas hicieron presencia frente a las instalaciones de las oficinas regionales del Consejo Nacional Electoral (CNE), en Maturín, con el firme propósito de defender una vez más el proyecto Bolivariano, legado del Comandante eterno, Hugo Chávez.
Y es que en esta oportunidad el pueblo revolucionario de esta región oriental, acompañado  por los líderes y dirigentes del oficialismo de este estado, salió al paso a las oscuras intenciones de la derecha maltrecha que condujo nuevamente a sus seguidores hasta las instalaciones del ente oficial para intentar presionar a los rectores electorales a complacerlos en la activación del Referéndum Revocatorio en contra del presidente de la República Nicolás Maduro, fuera de los lapsos jurídicos.
De este modo lo indicó Ernesto Luna, coordinador de organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Monagas, quien además hizo un llamado a la militancia rojita a mantenerse en la calle en defensa de la patria socialista.
“Es hora de mantenernos en la calle alerta y vigilantes ante cualquier acción que pretenda la oposición ejercer para causar caos y violencia y encender el país y justificar una intervención”, dijo.
De igual modo afirmó que del lado del chavismo lo que reina es la paz y la tolerancia, pero que además hay hombres y mujeres valientes que darían su vida, sí es necesario, en defensa de la Revolución.
Extendió a los presentes un caluroso saludo en nombre de la gobernadora del estado y Jefa nacional de Finanzas del PSUV, Yelitza Santaella, en el que alienta al pueblo a defender el legado del Líder de la Revolución y la institucionalidad del Dignatario nacional y del CNE, pero en paz y con mucha conciencia política.
Luna afirmó que no abandonarán las calles y las actividades públicas multitudinarias que reafirmen al pueblo chavista y ratifiquen el proceso Bolivariano.     

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD