Gobernación de Monagas celebra el Día internacional del turismo - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

28 de septiembre de 2016

Gobernación de Monagas celebra el Día internacional del turismo


Karinet Brito/Prensa Gobernación
Bajo el slogan “Turismo accesible para todos” la Gobernación Bolivariana de Monagas, a través de la Corporación monaguense de Turismo – Cormotur-,  la Secretaria de Desarrollo Endógeno y la Secretaria de Patrimonio y Recreación dieron inicio con una misa de acción de gracias a los actos conmemorativos del Día Internacional del Turismo.
La actividad se efectuó en las instalaciones de la Hacienda Sarrapial con la presencia de  María Cabello, presidenta de Cormotur, Jesús González  presidente de Zimca y Gustavo Silva, secretario de Patrimonio y Recreación de la entidad.
Cabello indicó que con ocasión a esta celebración se busca brindar la oportunidad a los monaguenses de conocer todos los atractivos turísticos que posee Monagas, especialmente los espacios naturales, impulsando con ello el noveno motor, por lo que se preparó una programación especial.
Por su parte Jesús González, expresó que el Gobierno revolucionario que lidera Yelitza Santaella continuará apoyando los proyectos turísticos para el fortalecimiento  de este sector y de esta manera vencer la guerra económica y el rentismo petrolero.

Cronograma
Se tiene previsto que para este miércoles se realice una arborización en las instalaciones de la Hacienda Sarrapial, mientras que jueves se efectuará la puesta en escena de la de la Venezuela de Antier y el viernes recibirán a los niños de la Escuela Especial, precisamente incorporando a las personas con alguna discapacidad para el disfrute del turismo.

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD