Slider

ACONTECER EN EL ESTADO MONAGAS

POLITICA Y ECONOMIA

MUNDO

NACIONALES

DEPORTES

VIDA SALUDABLE

TECNOLOGÍA

» » » » » Gobernación de Monagas continúa trabajos de saneamiento en Maturín




Patricia Moccó/ Prensa Gobernación. En el marco del plan de embellecimiento y ornato que se viene desarrollando en el municipio Maturín gracias a la gestión de la gobernadora revolucionaria Yelitza Santaella, este martes, a través del Instituto de Infraestructura del estado Monagas (InfraMonagas), las cuadrillas abordaron los espacios de la intersección entre avenida Libertador con Orinoco a la altura del sector Pinto Salinas de la entidad.
Lauribeth Navas, directora de InfraMonagas explicó que en este punto de la ciudad se realizó la demarcación de aceras y brocales, desmalezamiento y la reconstrucción de las barricadas del puente que se encontraban en deterioro.
“Estamos haciendo el recorrido en un plan de seguimiento y control como lo ordenó la gobernadora Yelitza Santaella y en el tramo que le corresponde al Instituto de la Mujer y a InfraMonagas, estamos desplegados trabajando para recuperar estos espacios que habían sido abandonados por la municipalidad”, explicó.
Navas resaltó que en la avenida Libertador también se encuentra trabajando la Gran Misión Barrio Nuevo - Barrio Tricolor con la recuperación y embellecimiento de la fachada del edificio “Doña Candelaria”, que se encontraba en total abandono.
“De esta manera vemos como la revolución llega a estos sectores con amor, a dignificar a las familias sin ninguna distinción, y seguiremos trabajando para poner a Maturín bonita como la queremos ver los monaguenses”.
Indicó la representante de InfraMonagas que gracias al éxito y acompañamiento de las comunidades, la mandataria regional está considerando la propuesta de que el plan que estaba fijado por cuatro semanas sea extendido hasta el mes de diciembre.
“La gobernadora está considerando extender el plan hasta el mes de diciembre; sin embargo los trabajos están planificados por cuatro semanas, dos para el embellecimiento de plazas y avenidas y las otras dos para instituciones educativas y recintos de salud”.
Añadió que InfraMonagas cuenta con 120 personas divididas en cuadrillas para los trabajos de pintura y desmalezamiento desplegados en la avenida Bolívar y Bicentenario de Maturín.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua