InsaMonagas realizó inspección en archivos y morgue del Humnt - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

1 de septiembre de 2016

InsaMonagas realizó inspección en archivos y morgue del Humnt



Romer Badell /Prensa Gobernación de Monagas.- El personal de mantenimiento del Instituto Único de Salud del estado Monagas (InsaMonagas), y del Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar” (Humnt), de la mano con la Coordinación de la Red Hospitalarias, realizaron una nueva inspección en las áreas de anatomía patológica, calderas, lavandería y los archivos del Registro Médico, Información y estadística de Salud (RMIES) del principal centro asistencial en el estado Monagas.
La jornada se inició en la unidad de Anatomía Patológica (Morgue) en la cual el director de mantenimiento de InsaMonagas, David  Muñoz y la Coordinadora de la Red de Hospitales Aura Núñez, inspeccionaron el funcionamiento de las cavas cuartos y la operatividad del lugar, además de las áreas que se están rehabilitando de lavandería y cocina, cuyo proyecto de recuperación está siendo solicitado.
La coordinadora de hospitalaria aseguró que estas labores son cotidianas que se ejecutan de la mano con los jefes de las diferentes instituciones para avanzar en la concreción de los trabajos que garanticen una mejor atención y asistencia a las personas que acuden al principal centro de salud de los monaguenses
“Estamos trabajando, inspeccionando y evaluando para hacer los correctivos necesarios y en el Humnt, hemos centrado nuestro esfuerzo para que la ciudadanía reciba el trato que esperamos en todas las áreas. Comenzamos por las áreas vulnerables para seguir avanzando, mientras otro frente de trabajo sigue la recuperación de los diferentes espacios de salud”.
Esta semana el personal inspeccionó  el área Registro Médico, Información y estadística de Salud (RMIES) (Archivos) del Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar”, en la calle se ejecutan trabajos de mejoras y saneamiento para garantizar la operatividad del referido lugar en beneficio de los pacientes.

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD