Jorge Rodríguez rechazó que la oposición esté planeando un paro nacional - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

27 de septiembre de 2016

Jorge Rodríguez rechazó que la oposición esté planeando un paro nacional

jor

En su acostumbrada rueda de prensa de los lunes, la Dirección Nacional del Psuv, encabezada por el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, donde ratificó que es improbable que se realice un Referendo Revocatorio este año, rechazó lo que planea la oposición venezolana, de llamar a paro nacional. Estas declaraciones las ofreció desde la casa Anauco, donde estuvo acompañado del Diputado Hector Rodríguez y la gobernadora de Cojedes,  Erika Faría.

El burgomaestre resaltó que si este año no se realiza el referendo no es por culpa del gobierno, sino culpa de Henrique Capriles, que permitió que más de 1300 personas inhabitadas firmaran. “Todo esto es culpa de Capriles que según tenía un sala de cómputos, pero creo que no le sirvió para nada”.

Para Rodríguez “la difunta MUD está recurriendo nuevamente a la mentira y quiere fomentar la violencia y la incertidumbre entre la población”

El alcalde anunció que para esta semana el pueblo revolucionario se mantendrá movilizado en todo el territorio para la defensa de la paz y tranquilidad del país, que se ve amenazada por los planes desestabilizadores de la derecha.

El funcionario señaló que las navidades en nuestro país se celebrarán  en paz, “vienen con el mismo guion de robarle las navidades a nuestro pueblo, pero no podrán, llamen a lo que ustedes quieran, nosotros nos mantendremos en la calle garantizando la paz”, sentenció el Alcalde

Sobre las actividades que realizará el Psuv mencionó que esta y la otra semana comenzarán a instalar campamentosde Jpsuv en todos los estados, esto con el objetivo de garantizar la paz.

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD