Jornadas de los CLAP llegará a la reserva activa - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

23 de septiembre de 2016

Jornadas de los CLAP llegará a la reserva activa


Ana Rodríguez Mayorga /Prensa Gobernación.- Al menos 678 personas que forman parte del Movimiento Revolucionario de la Reserva Activa del estado Monagas, podrán contar con las jornadas que suministra los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).
Así lo indicó el presidente de esta organización, el Sargento Mayor Julio César Malavé, al tiempo que significó que vienen trabajando en conjunto con los representantes de los Clap en la región para mantener una continuidad en los operativos de este tipo.
“En estos días hemos estado organizando todo lo necesario para llevar a cabo este operativo con el fin de brindar los alimentos a nuestra reserva a precios accesibles”, dijo.
El funcionario invitó a todas aquellas personas que guardan condición de reservista a que se sumen a este movimiento y puedan recibir, no sólo este beneficio sino otros que se gestiona a través de esta agrupación.
“El llamado es no sólo a los reservistas, sino también a las viudas, a los sobrevivientes, a quienes no se han reportado aun, a que se sumen a este gran movimiento en defensa de la patria”, solicitó.
Malavé aseguró que para formar parte del movimiento sólo deben dirigirse a las oficinas que funcionan en el Destacamento de la Zona 51 y serán atendidos cordialmente para registrarlos.

Espaldarazo a la Gobernadora
El Sargento Mayor aprovechó el momento para manifestar el respaldo absoluto a la gestión que en Monagas cristaliza Yelitza Santaella, añadiendo que se mantienen en pie de lucha por la Revolución en pro de mantener el legado del Comandante Hugo Chávez. 

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD