Marea Roja lleno la Bolivar de Caracas en defensa de la paz: FOTOS - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

2 de septiembre de 2016

Marea Roja lleno la Bolivar de Caracas en defensa de la paz: FOTOS



El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este jueves a los venezolanos a mantenerse en defensa de la paz de la capital.

"¿Es que vamos a permitir que mantengan una amenaza permanente a la paz de Caracas?", preguntó, en el discurso que ofreció ante la concentración oficialista en la avenida Bolívar de Caracas.


"Llamo al pueblo de los barrios, de los urbanismos, a los trabajadores, a las trabajadoras, al pueblo a declararse en defensa permanente de la paz y la estabilidad social de Caracas, la roja, rojita, la bolivariana", convocó en transmisión de Venezolana de Televisión. 
Durante su alocución, se refirió a la concentración como a un ejemplo de civismo y de tranquilidad, reseñó AVN.


"Hoy ha sido un ejemplo de cómo sí se puede contener el fascismo en Constitución, en paz. Ellos tienen que respetar, más temprano que tarde tienen que respetar", dijo el jefe de Estado. 
"Vamos a estar en movilización permanente para que reine la paz. Al pueblo de Caracas lo vamos a defender fortaleciendo las misiones socialistas, ganando la guerra económica. La juventud, las mujeres, el pueblo de Caracas tiene que salir en defensa de la paz", afirmó el jefe de Estado.














Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD