Maduro: El abastecimiento de los Clap debe ser cada 15 días en todo el país - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

9 de septiembre de 2016

Maduro: El abastecimiento de los Clap debe ser cada 15 días en todo el país

Foto: Prensa Presidencial

El presidente Nicolás Maduro exigió este jueves que los Clap deben lograr el abastecimiento quincenal puntual de las bolsas a las comunidades.

“Deben ser como un reloj, cada quincena”, expresó durante la instalación de Congreso Nacional de la Patria, Capítulo Clap desde el estado Aragua. La actividad, se lleva a cabo en la Unidad Productiva “Indio Yare”, ubicada en la ciudad de Maracay, estado Aragua, en donde además participan miembros de los Clap de los estados Carabobo, Yaracuy, Miranda, Cojedes y Aragua.

Por otra parte, informó que el 30 de septiembre se realizará una plenaria nacional para presentar propuestas. En este sentido, hizo un llamado a todos los miembros de los Clap “a dedicar un esfuerzo central, ya que el país se encuentra amenazado y por ende se debe concentrar la fuerza en atacar la guerra económica (…) tienen una función que es más importante que todo lo que hemos cumplido nosotros hasta ahora, que es convertirse en entes productivos”, enfatizó el jefe de Estado en relación a la finalidad de este autoabastecimiento.

Próximo domingo se estrenará la revista nacional de los Clap

Indicó que esta revista debe estar “en el último rincón de la patria, con la inauguración de todas sus redes sociales; bastante material sale de aquí”: “Deberá estar orientada para consolidar la organización de los Clap”.

“Hace falta formación y el movimiento de ideas, hay que imprimir esa revista en su casa, en la oficina o en un Mercal, la imprimen donde haya que imprimirla”, enfatizó Maduro.

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD