Slider

ACONTECER EN EL ESTADO MONAGAS

POLITICA Y ECONOMIA

MUNDO

NACIONALES

DEPORTES

VIDA SALUDABLE

TECNOLOGÍA

» » Maduro: En Venezuela no ocurrirá lo que ocurrió en Chile

015_eg_8549_1472683522

El presidente de la República, Nicolás Maduro señaló que en Venezuela no ocurrirá lo que ocurrió en Chile, y ratificó que en nuestro país no habrá un Pinochet sino Chávez para rato, destacó que el país no será más nunca patio trasero de nadie, así lo expresó en el lanzamiento de la revista de Clap que se efectuó en Teatro Bolívar, en Caracas.

El ejecutivo nacional aclaró que el presidente Allende denunció lo que se le hacía en todos lados, “no hubo sitio que no se enterara lo que se le venía a Chile y a su gobierno”. Igualmente  recordó que al presidente Allende le hicieron sabotaje de todas las materias prima para realizar principalmente alimentos y esto lo puso en situación crítica

Se refirió a los documentos desclasificados sobre el Caso Allende, donde confirma que fue víctima de un golpe de estado por parte de sectores internos y externos que lograrían derrocarlo.

Recordó que en Chile también tocaron cacerola y esto les permitió a los enemigos  del país asesinar a miles de personas, a juicio del presidente todo esto fue financiado por los Estados Unidos; ”ahora quien tiene duda que el sabotaje del 2002 fue financiado por  George W. Bush, creo nadie” dijo el jefe de estado.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua