Slider

DEPORTES

MONAGAS

DEPORTES

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

VIDA SALUDABLE

» » » Maduro:La inmunidad parlamentaria no está creada para violar la Constitución

Prensa Presidencial (@PresidencialVen)  Twitter - Google Chrome_81

El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó que ordenó a su equipo preparar un decreto de emergencia para levantar la inmunidad parlamentaria a todos los cargos públicos en Venezuela, “si fuese necesario”.

Destacó que la inmunidad parlamentaria, contemplada en la Constitución, es para ejercer la actividad legislativa y no para conspirar.

“La inmunidad parlamentaria no está creada para violar la Constitución, para cometer crímenes, para mover dinero, para pagar criminales, no es para ir a Washington y pedir una intervención. Por eso he pedido una revisión a la figura de la Inmunidad Parlamentaria”, expresó Maduro, desde Miraflores.

Pidió el apoyo del pueblo venezolano para aprobar este decreto con el apoyo de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Venezuela (TSJ). “No me dejen solo en esto”.

Manifestó que la oposición ha envenenado a la clase media en su contra “pero estoy plantando aquí porque tengo la razón , la vedad, el apoyo de un Pueblo”.

Reiteró que este jueves 1° septiembre comienza arranca el “Plan de Ofensiva de Paz y la Felicidad”, para hacer “los mejores cuatro meses del Gobierno Bolivariano”.

“¡Que no se pare nade! Al contrario, vamos a multiplicar los esfuerzos y los resultados concretos para nuestro pueblo, sean las circunstancias que nos toque vivir”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua