Médicos Integrales marchan hoy en Maturín en defensa de la Revolución - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

28 de septiembre de 2016

Médicos Integrales marchan hoy en Maturín en defensa de la Revolución



Patricia Moccó / Prensa Gobernación.- En el marco de la novena promoción de post grado de Médicos Generales Integrales de la entidad monaguense, representantes del comité organizador convocaron a una marcha que se efectuará hoy (miércoles) desde la plaza El Indio, hasta la plaza Bolívar, denominada “Gran Toma de Maturín por el batallón de Batas Blancas”, en defensa de las políticas de salud empleadas por  el presidente de la república Nicolás Maduro en todo el territorio nacional.
“Desde las ocho de la mañana estaremos concentrándonos en la plaza El Indio de Maturín, llego momento de que el ejército de batas blancas salga a la calle y demostrar que los médicos comunitarios estamos con el presidente Nicolás Maduro y la revolución”, expresó Javier Amundaray,  vocero del comité organizador.
Cronograma de graduación
Indicó que los 221 graduandos egresados del Instituto de Altos Estudios “Algimiro Gabaldón”  realizarán una misa de acción de gracias el día 6 de octubre en la Catedral de Maturín “Nuestra Señora del Carmen” y posterior mente el 8 de octubre día del Médico Integral Comunitario en Venezuela, recibirán los títulos de manos de los padrinos políticos el diputado Diosdado Cabellola gobernadora Yelitza Santaella, el secretario de gobierno Carlos Flores, el presidente del consejo municipal Wilfredo Ordaz y las licenciadas Mildred Urbáez yRosa Presilla.
“Estamos altamente complacidos por la confirmación de nuestros padrinos sabemos que tienen una agenda muy apretada pero con mucha disposición aceptaron apadrinar a estos hombres y mujeres que saldrán a salvar vidas en todos los rincones de la región”, expresó.
Asimismo Amundaray señaló que los actos se estarán realizando en todo el país simultáneamente siendo los actos centrales los que se realizarán en los estados Vargas, Miranda y Distrito Capital.
Por su parte Mildred Urbáez madrina de los graduandos expresó, sus felicitaciones a todos los especialistas que estarán ejerciendo sus labores en el seno de las comunidades.
“Hoy estamos celebrando que en cada parroquia y comunidad tenemos un especialista cerca para atender las necesidades que en materia de salud se presente y esto es un logro más de la revolución era eso lo que el comandante Chávez quería y hoy lo vemos materializarse”.
Reiteró el llamado a la gran caminata que se desarrollara desde tempranas horas de la mañana del día de hoy.

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD