Michell Rivas: “Hemos rescatado a 30 Jóvenes de la delincuencia durante 2016” - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

21 de septiembre de 2016

Michell Rivas: “Hemos rescatado a 30 Jóvenes de la delincuencia durante 2016”



Jesús Marchán/Prensa Gobernación.- En el marco de la celebración del Día Internacional de la Paz en Maturín, la Comisión regional de Prevención Integral, a través del Movimiento por la Paz y La Vida, ha logrado rescatar en lo que va de año, a 30 jóvenes de la delincuencia.
Así lo dio a conocer la comisionada estadal del Movimiento por la Paz y la Vida, Michell Rivas, quien destacó que durante esta importante celebración, servidores públicos regalaron a la capital monaguense un mural alusivo a la Paz.
“En el marco de esta importante celebración, hoy regalamos este mural alusivo a la paz ubicado en las adyacencias de la plaza El Indio de Maturín. Quiero destacar que gracias al esfuerzo de todos los servidores públicos que formamos parte de esta importante organización, durante el año 2016 hemos rescatado a 30 jóvenes de la delincuencia, quienes hoy en día, gracias a las misiones del gobierno revolucionario, se han reinsertado a la sociedad con trabajos productivos y de formación”, dijo.
Rivas informó que los transeúntes recibieron orientación en materia de prevención integral a través de trípticos.
“Asimismo realizamos entrega de trípticos con contenido preventivo y la fundación El Evangelio Cambia presentó obras de teatro para la recreación de los transeúntes”, dijo.
Gimnasios Verticales con 95% de avance
En la relación a la construcción de los conocidos Gimnasios Verticales, que ahora reciben el nombre de Gran Base de Misiones por la Paz, la comisionada del Movimiento por la Paz y la Vida resaltó que estas obras llevan un 95 por ciento de ejecución en la entidad.
“Actualmente las obras de ejecución de las Grandes Bases de Misiones por la Paz, ubicada en los sectores Santa Inés, El Abanico y municipio Caripe, ya llevan un 95 por ciento de avance, por lo que estamos a la espera de su próxima inauguración, de acuerdo a los lineamientos que serán emanados de la Presidencia del República”, agregó Rivas.

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD