Ind.Economicos

Slider

DEPORTES

MONAGAS

VIDA SALUDABLE

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

DEPORTES

» » » » » Onda Tropical Matthew se aleja del oriente del país



Jesús Marchán/Prensa Gobernación.- Con relación a las publicaciones efectuadas por la redes sociales este lunes, referente al acercamiento de la Onda tropical Matthew en las próximas 48 horas, el director de Protección Civil y Administración de Desastres del Estado Monagas (PCAD) Raúl González, informó que de acuerdo a los últimos reportes, este fenómeno natural se ha alejado progresivamente de las costas venezolanas.
“Ciertos mensajes por las redes sociales han buscado generar zozobra en la colectividad, con la publicación de informaciones que no tienen veracidad. Sin embargo la Onda Tropical número 49 denominada “Matthew”, pasaría por el Mar Caribe en las próximas 48 horas, con ráfagas de viento que pudieran afectar las costas de los estados Sucre, Monagas y Nueva Esparta. Sin embargo en los últimos reportes emitidos por el Inameh, la misma se ha alejado progresivamente del oriente venezolano”, explicó.
González destacó que más de 700 funcionarios y voluntarios de Protección Civil Monagas, se mantienen alertas ante cualquier eventualidad, producto de precipitaciones que pudieran generar este fenómeno natural.
“Estamos en articulación con los directores municipales de Protección Civil para atender cualquier eventualidad. El número de contacto para cualquier denuncia es el 02916426660”, dijo.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua