Operativo Vacaciones Seguras realiza recuperación de espacios en Monagas - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

12 de septiembre de 2016

Operativo Vacaciones Seguras realiza recuperación de espacios en Monagas

Jesús Marchán/Prensa Gobernación.- En el marco del operativo Vacaciones Seguras 2016, el gobierno revolucionario de Yelitza Santaella a través de la Comisión regional de Prevención Integral, realizó este sábado una importante jornada de recuperación de espacios, la cual inició en el balneario San Jaime, parroquia Santa Cruz.
Asi lo dio a conocer el coordinador regional de la Dirección de Prevención del Delito (DPD), José Arévalo quien informó que en esta actividad participaron servidores públicos de las instituciones InParques y DPD, además del apoyo de los consejos comunales adscritos a la referida comunidad.
“Con este tipo de actividades no solo rescatamos espacios para el sano esparcimiento, también contribuimos con la preservación del medio ambiente, el cual es uno de los objetivos establecidos en el Plan de la Patria, Es por ello que en esta oportunidad iniciamos el rescate de los morichales que bordean a la ciudad de Maturín”, dijo.
Arévalo destacó que la entidad monaguense con espacios turísticos que pueden ser rescatable para el sano disfrute de propios y visitantes.

“Invitamos a las comunidades organizadas a impulsar el turismo y especialmente fortalecer este tipo de jornadas que promuevan el embellecimiento de la ciudad, además son tareas que van de la mano con el desarrollo integral de nuestros niños y niñas de la Patria”, manifestó el funcionario.

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD