Slider

DEPORTES

MONAGAS

DEPORTES

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

VIDA SALUDABLE

» » » Panaderos de Caracas reportan más frecuencia de harina

panadera

La harina de trigo para el pan está llegando con mayor frecuencia a las panaderías, así lo reportaron ayer los encargados de varios negocios al equipo de Últimas Noticias en las zonas de San Martín y El Marqués.

“La harina la están surtiendo. Aunque un pan no se hace solo con harina, hay otros materiales que no se encuentran”, afirmó Jesús Ruiz, encargado de una panadería en el centro de Caracas, donde había presencia militar.

Explicó que a primera hora de la mañana y a partir de la una comienzan a vender la canilla y el sobado.

Indicó que están a la espera de un nuevo precio para la canilla fijado por la Sundde, aunque espera que este por encima de los Bs. 150. “Con canilla uno no subsiste. Eso no rinde. Hay que vender lo que se pueda para poder trabajar”.

Bajas colas se observaron en al menos 10 panaderías visitadas, donde la canilla sigue siendo el producto más expendido entre Bs. 100 y 150. En varias de estas vendían tres por persona.

Consumidores de la zona se quejaron por el tamaño de los panes y solicitaron al Gobierno nacional mayores mejoras. “El tamaño no es justo. Compramos pan porque no encontramos harina”, dijo Alicia Rincone, cliente de un local.

En la panadería Modesta de San Martín informaron que sacan a diario las canillas y afirmaron que rubros como el pan de queso, que venden en Bs. 1400, es muy solicitado. José Luis Ochuyo, un consumidor de este negocio reconoció que los precios de los panes actualmente son accesibles y pidió sacar más panes salados.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua