Ind.Economicos

Slider

DEPORTES

MONAGAS

ESPACIO TRABAJADORES DE LA PATRIA

TRABAJADORES

VIDA SALUDABLE

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

DEPORTES

» » » » » Patria Segura arrestó a más 100 personas en Monagas



Jesús Marchán/Prensa Gobernación.- Durante el desarrollo del Operativo Patria Segura desplegado en Monagas durante la semana del 11 al 18 de septiembre, el Gobierno Bolivariano, a través de todos los cuerpos de seguridad y prevención, logró el arresto de 101 personas por diferentes delitos.
Así lo dio a conocer el secretario del Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana, también director de la Policía Socialista del Estado Monagas (PoliMonagas), coronel (GNB) José Ángel González Espín, quien señaló que en la región fueron desmanteladas cuatro organizaciones delictivas en distintos procedimientos.
“En la semana del 11 al 18 de septiembre, efectivos de los distintos cuerpos de seguridad y prevención adscritos al dispositivo Patria Segura, fueron privadas de libertad y puestas a órdenes del Ministerio Público, 101 personas por diferentes delitos, entre ellas, 17 en flagrancia, 15 por aprovechamiento, 16 por hurto, 14 por droga y 12 por el delito de porte ilícito de arma de fuego”, dijo.
El Coronel afirmó que también fueron recuperados por el delito de robo, 22 vehículos, entre ellos una motocicleta; además de la incautación de 12 armas de fuego.

II Expo Prevención Monagas
Gracias al éxito de la I Expo Prevención Monagas 2016, efectuada el pasado jueves en la plaza El Estudiante de Maturín, para este jueves 22 de septiembre, esta importante actividad ahora se traslada a la Gran Victoria, donde extraoficialmente se espera la visita del Ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Nestor Reverol.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua