Plan Vacacional Comunitario ha atendido a más de 50 mil niños en Monagas - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

2 de septiembre de 2016

Plan Vacacional Comunitario ha atendido a más de 50 mil niños en Monagas

Jesús Marchán/Prensa Gobernación.- En el marco del Plan Vacacional Comunitario 2016, impulsado por el gobierno revolucionario de Yelitza Santaella en Monagas, este jueves, más de 100 niños y niñas del Complejo Habitacional La Gran Victoria, disfrutaron de una importante jornada recreativa en la Escuela Básica Cacique Guanaguanai.
Así lo dio a conocer el coordinador regional de Prevención del Delito, José Arévalo quien destacó que en cinco semanas del desarrollo de esta actividad, más de 50 mil niños y familias de la entidad monaguenses han sido atendidas.
“En la quinta semana del desarrollo del Plan Vacacional Comunitario en todo el País, en el estado Monagas, más de 50 mil niños y niñas de los 13 municipios de esta entidad, han sido beneficiados a través de jornadas recreativas y formativas”, dijo.
Por su parte, la directora de Idenna Monagas, Betzy Veracierta, resaltó que mil recreadores se mantienen desplegados en las comunidades y espacios educativos priorizados por el referido plan.
“El Plan Vacacional Comunitario ha visitado más de 70 escuelas y tenemos previsto culminar la próxima semana, con la atención a más de 70 mil niños y niñas”, expresó Veracierta.

Cabe destacar que en los espacios visitados, el público asistente ha recibido capacitación en diversas áreas, especialmente en la siembra de árboles ornamentales y además se ha puesto en marcha proyectos de Huertos Productivos.

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD