Slider

DEPORTES

MONAGAS

DEPORTES

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

VIDA SALUDABLE

» » » » » Planta procesadora de maíz aumentó su producción en Anzoátegui



El general de división Félix Manrique Carreño, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Nº 51 y diversas autoridades realizaron supervisión e inspección en el marco de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) a la planta procesadora de harina de maíz precocida ubicada en el municipio Carvajal del estado Anzoátegui,
El oficial, en compañía del G/B Danny Ferrer Sandrea jefe del Comando de Zona Nº 52 de la GNB, coordinadores de la Sundde y Sunagro respectivamente, además del gerente de operaciones de la empresa Juan Bermúdez, informó que en los ultimo meses la misma ha aumentado su capacidad de producción en un 20% gracias a la GMAS.
“Hemos verificado el buen funcionamiento de los equipos de producción de la harina precocida que irá llegando a nuestro pueblo a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP)” aseguró Manrique.
Asimismo expresó que gracias a la asistencia, acompañamiento y verificación en franca unión cívico-militar de la GMAS, hemos visto un mejoramiento en la producción del producto de la cesta básica. “Este es el espíritu de compromiso y lucha que tenemos ante esta guerra económica que estamos viviendo” concluyó.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua