Planta procesadora de maíz aumentó su producción en Anzoátegui - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

17 de septiembre de 2016

Planta procesadora de maíz aumentó su producción en Anzoátegui



El general de división Félix Manrique Carreño, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Nº 51 y diversas autoridades realizaron supervisión e inspección en el marco de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) a la planta procesadora de harina de maíz precocida ubicada en el municipio Carvajal del estado Anzoátegui,
El oficial, en compañía del G/B Danny Ferrer Sandrea jefe del Comando de Zona Nº 52 de la GNB, coordinadores de la Sundde y Sunagro respectivamente, además del gerente de operaciones de la empresa Juan Bermúdez, informó que en los ultimo meses la misma ha aumentado su capacidad de producción en un 20% gracias a la GMAS.
“Hemos verificado el buen funcionamiento de los equipos de producción de la harina precocida que irá llegando a nuestro pueblo a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP)” aseguró Manrique.
Asimismo expresó que gracias a la asistencia, acompañamiento y verificación en franca unión cívico-militar de la GMAS, hemos visto un mejoramiento en la producción del producto de la cesta básica. “Este es el espíritu de compromiso y lucha que tenemos ante esta guerra económica que estamos viviendo” concluyó.

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD