Presidente Maduro: La paz marca el rumbo de la ofensiva victoriosa - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

3 de septiembre de 2016

Presidente Maduro: La paz marca el rumbo de la ofensiva victoriosa



El presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó este sábado que la masiva movilización por la paz el jueves 1º de septiembre marca el rumbo de la ofensiva que comenzó el Gobierno nacional para derrotar la guerra económica y consolidar la estabilidad nacional, ante los planes de desestabilización que insiste en ejecutar la derecha para hacerse con el poder político a través de la violencia.

"Gran demostración de fuerza, amor y revolución en toda la Patria. Arrancó la ofensiva victoriosa de paz y felicidad", escribió el Presidente en su usuario de Twitter, donde compartió un video que recoge la masiva movilización del pueblo chavista el pasado jueves en la avenida Bolívar, de Caracas, la más grande del centro de la capital, donde tradicionalmente se registran importantes concentraciones en respaldo a la Revolución Bolivariana.

En su discurso del 1º de septiembre, el presidente Maduro definió tres líneas de trabajo para la ofensiva de paz y estabilidad.

En primer lugar se establecerá una línea de debate con las comunidades organizadas para incrementar la eficiencia en la gestión de gobierno.

La segunda línea está enfocada en el fortalecimiento del poder popular en todas sus instancias organizativas, para lo cual el Presidente instruyó cumplir antes de finalizar el año, todas las metas trazadas en las misiones y grandes misiones.

La tercera línea tendrá como premisa la recuperación económica, con la derrota, en todos los estados del país, de la guerra no convencional que se traduce en desabastecimiento, acaparamiento, especulación, sobreprecio de bienes y servicios.

"Esta recuperación se realizará a través de la ejecución eficiente de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, los Consejos Locales de Abastecimiento y Producción, del fortalecimiento de la producción nacional. Debemos sustituir la economía rentista y acabar con las mafias distributivas y comercializadoras", aseveró el Primer Mandatario en la concentración.

Barrio Tricolor

En otro mensaje, vía Twitter, el presidente ratificó que nada detendrá el avance de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio tricolor, creada por el comandante Hugo Chávez en 2009 y relanzada por su gestión en 2013, con el objetivo de reurbanizar y dotar de mejores servicios básicos a las zonas populares de todo el país.

"Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor llenando de vida y felicidad las comunidades de la Patria. ¡Nada nos detendrá!", aseveró.

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD