Slider

ACONTECER EN EL ESTADO MONAGAS

POLITICA Y ECONOMIA

MUNDO

NACIONALES

DEPORTES

VIDA SALUDABLE

TECNOLOGÍA

» » » » » Santaella va con todo para embellecer a Maturín


Ana Rodríguez Mayorga /Prensa Gobernación.- Ante la ineficiencia y ausencia del Alcalde opositor del municipio Maturín, el Gobierno Revolucionario que dirige en Monagas Yelitza Santaella, efectuó el lanzamiento del Plan de Embellecimiento de la ciudad capitalina.
Y es que con la participación de 15 entes gubernamentales, entre ellos InfraMonagas, TransMonagas, el Servim, Aguas de Monagas, Gobierno de Calle, la Junta de Beneficencia Pública y Social Lotería de Oriente y Barrio Nuevo Barrio Tricolor, el Gobierno regional ejecutará labores de ornato, desmalezamiento, pintura, limpieza de alcantarillas en 22 avenidas y 19 espacios abiertos (plazas y redomas).
Así lo indicó la gobernadora durante un acto popular en el estacionamiento de “El Guacharin”, en el que se congregaron las 1.562 personas de todas las parroquias de la capital monaguense, que formarán parte de este plan que iniciará este lunes (hoy) 12 de septiembre.
“Con un inversión general de 751 millones 51 mil 500 bolívares, atenderemos en una primera fase 22 avenidas que se traducen en 74,10 kilómetros, además de nueve plazas y las redomas de la ciudad”, dijo Santaella.
Del mismo modo explicó que los trabajos también incluirá el alumbrado público, contando con 200 lámparas y 100 luminarias que le entregará el Ministro del Poder Popular para  la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez.
“A falta de Alcalde llegó el pueblo y la Revolución, avanzando a pasos gigantes para brindarle una mejor cara a nuestra ciudad”, señaló.
Aseguró que la planificación de este plan incluye la intervención de las instituciones educativas y de salud, al tiempo que solicitará a los comerciantes del casco central de Maturín que pinten los frentes de sus establecimientos comerciales.
Para finalizar aseguró que recolectarán la basura que dejó acumular la municipalidad en las calles y avenidas de Maturín, al igual que trabajará en el tema de los comerciantes informales.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua