Transportistas revolucionarios de Monagas rechazan llamado a paro - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

18 de septiembre de 2016

Transportistas revolucionarios de Monagas rechazan llamado a paro


Karinet Brito/Prensa Gobernación.- Ante la convocatoria a un paro denominado “Hora 0” por parte de una minoría del gremio de transportistas, la Federación Bolivariana de Transporte del Estado Monagas (FBTM) que agrupa más de 220 líneas, rechaza el llamado a la paralización de este servicio público que afectaría a los usuarios del municipio Maturín.
Las declaraciones fueron emitidas este domingo por el director general de la FBTM, Alexander Díaz, en representación de todos los trabajadores del volante que pertenecen a esta organización, y al Consejo de Transporte Bicentenario de Monagas (Cotrabim) y Frente de Transporte Socialista de Monagas (Fetrasom), quien indicó que ellos no se sumarán a la convocatoria que realiza este sector perteneciente a SutraMonagas.
“Nosotros rechazamos el llamado a paro de este sector minoritario que no ha querido incorporarse a las diferentes mesas de trabajo que hemos organizado”.
Detalló que todas las cooperativas de transporte dependientes de la FBTM, de Cotrabim y Fetrasom trabajarán normalmente, y para ello cuentan con más de 267 líneas que seguirán prestando su servicio a toda la colectividad, sin interrupción.

Agradecimiento
El director general de la FBTM, destacó el apoyo del presidente Nicolás Maduro por la visibilidad que ha tenido el sector transporte; de igual manera extendió sus palabras de agradecimiento a la gobernadora de Monagas, Yelitza Santaella, señalando que sin ser su competencia ha brindado respuestas efectivas a este gremio a través de la Proveeduría del Transporte, con la asignación de cauchos, baterías y otros insumos para el mantenimiento de la flota de vehículos.

Díaz recalcó que continuarán organizándose en mesas de trabajo y articulando en una sola línea con el Gobierno revolucionario.

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD