Vielma Mora: Oposición de Táchira prepara escenarios de violencia para marcha del 14S - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

12 de septiembre de 2016

Vielma Mora: Oposición de Táchira prepara escenarios de violencia para marcha del 14S


 El gobernador de Táchira, Vielma Mora, señaló a la oposición del estado está preparando escenarios de “violencia en el marco de la marcha convocada para el próximo 14 de septiembre”.

“Sigue la conspiración. Ayer (sábado),  se desarrolló una reunión entre algunos dirigentes y estudiantes opositores del Táchira, en las instalaciones del Hotel El Castillo en San Cristóbal”, señaló Vielma Mora a través de su cuenta en Twitter.

Sostuvo que a la reunión asistieron empresarios colombianos, “representantes del ‘Centro Democrático’, consecuentes financistas del terror y la guarimba”,

Acusó al diputado del Consejo Legislativo del Táchira Juan Carlos Palencia y al dirigente de Voluntad Popular, José Sánchez Frank, de pedir dinero para “calentar San Cristóbal”: “Juan C Palencia y Sanchez Frank pidieron más dinero para ‘calentar’ San Cristóbal y generar violencia en el marco del 14Sep”, tuiteó.

“Denuncio esta situación porque evidentemente cada vez que estos personajes se reúnen es para causar daño y desolación en el pueblo. Vamos a lograr la paz... Vamos a trabajar duro, con constancia, disciplina y perseverancia por el bien del pueblo tachirense”, afirmó.

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD