Slider

DEPORTES

MONAGAS

DEPORTES

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

VIDA SALUDABLE

» » » » » Zodi Monagas cuenta con nuevas instalaciones en Maturín


José Ignacio Piñango/Prensa Gobernación.- La Zona Operativa de Defensa Integral Monagas, inauguró este 16 de septiembre nuevas instalaciones ubicadas en la avenida Luis Del Valle García de Maturín.
El Comandante de la Zodi Monagas, General de División Elías Moreno Martínez, señaló que estas oficinas se encuentran situadas en el antiguo Casino Militar de Maturín, y que a su  juicio mejorará el servicio que presta esta dependencia ya que se podrán monitorear los trabajos en materia de seguridad con mejores tecnologías.
“Estamos inaugurando con una misa de acción de gracias a Dios todopoderoso por permitirnos estar aquí en estas nuevas instalaciones, que vendrán a mejorar el sistema de seguridad en todo el estado Monagas, y  de esta manera poder así cumplir con la misión encomendada por el presidente Nicolás Maduro, y por nuestra gobernadora Yelitza Santaella”, afirmó.
Éste logro es parte del gran apoyo de los distintos cuerpos de seguridad del Estado, para que este pueblo monaguense pueda acudir a estos espacios dignos y seguros para los que allí laboran.
“Cada día los saldados de la Patria debemos estar más comprometido con brindar seguridad a los monaguenses, y cuenten con este humilde servidor en calidad de Comandante de la Zodi Monagas, y con la realización de esta misa, doy por inaugurada estas nuevas oficinas”, puntualizó.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua