Slider

ACONTECER EN EL ESTADO MONAGAS

POLITICA Y ECONOMIA

MUNDO

NACIONALES

DEPORTES

VIDA SALUDABLE

TECNOLOGÍA

» » » » » Aguas de Monagas realizó saneamiento de 4 colectores y 15 pozos sépticos



Ana Rodríguez Mayorga /Prensa Gobernación.- Continúan los trabajos de limpieza y mantenimiento por parte de Aguas de Monagas, en los sectores populares de la capital monaguense.
En esta oportunidad y como siempre bajo las indicaciones de la gobernadora revolucionaria Yelitza Santaella, el equipo técnico de la hidrológica de Monagas realizó labores de mantenimiento en los colectores colapsados de los sectores de Jusepin, la zona 4 del Desarrollo habitacional La Gran Victoria y en El Corozo del municipio Maturín y en el sector Merecure del municipio Cedeño.
De este modo lo señaló Javier Figueroa, encargado de la Sala de Gestión Comunitaria del ente regional, quien además informó que no sólo están atendiendo las solicitudes de las comunidades, sino también de las instituciones públicas y organismos del Gobierno Bolivariano.
En ese sentido refirió que desde el pasado mes de septiembre iniciaron el saneamiento de los colectores de aguas servidas y pluviales en el Centro Penitenciario de Oriente (CPO).
“Nuestro trabajo y modalidad de servicio es atender las distintas solicitudes a través de la oficina de Gestión Comunitaria, tal y como no los ha indicado la ciudadana Gobernadora”, dijo.
Resaltó que además de la limpieza de estos colectores, Agua de Monagas, realizó el saneamiento de 15 pozos sépticos en el sector La Paz de la parroquia Boquerón de Maturín.
Destacó que estas acciones fueron posible, gracias al trabajo articulado entre la Gobernación Bolivariana del estado Monagas con las Unidades de Batalla Bolívar – Chávez (UBCh), los Círculos de Lucha Popular (CLP), el consejo comunal, la sala de gestión comunitaria del agua,  Pdvsa y por supuesto del Aguas de Monagas.

  

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua