Comisión regional de Prevención inicia la navidad este 1ero de noviembre - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

27 de octubre de 2016

Comisión regional de Prevención inicia la navidad este 1ero de noviembre


Jesús Marchán/Prensa Gobernación.- El gobierno revolucionario de Yelitza Santaella a través de la Comisión regional de Prevención Integral, iniciará la navidad el próximo 1ero de noviembre con un parrandón en la plaza El Estudiante de Maturín.
Así lo dio a conocer, la vocera de la referida organización preventiva en la región Ada Cordero quien destacó que estas actividades forman parte de la planificación contemplada en el operativo Navidad 2016.
“Más de 36 instituciones adscritas a la Comisión regional de Prevención se darán cita este 1ero de noviembre en la plaza El Estudiante de Maturín, donde en compañía de los monaguenses, se llevará a cabo de un parrandón navideño; además de actividades recreativas para el rescate de nuestras tradiciones en beneficio de los niños y niñas”, dijo.

Manitos Libres de Pólvora
Asimismo Cordero informó que el jueves 3 de noviembre, se efectuará a tres puntos del municipio Maturín, un “Semaforazo por unas Manitos Libres de Pólvora”, en una actividad coordinada por Idenna Monagas.
“A propósito de acercarse la temporada decembrina, realizaremos un llamado de conciencia a los padres y representantes, a controlar la manipulación de fuegos pirotécnicos por parte de los niños y niñas. Es por ello que estaremos orientados en tres puntos de la ciudad a las familias”.
Para los días 4 y 8 de noviembre, los representantes de la Comisión Preventiva se trasladarán a los municipios Punceres y Libertador, donde se realizarán actividades culturales, deportivas y recreativas. De la mano con el Poder Popular

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD